<

Ana Tijoux apaña a Daniela Vega ante el criticado videojuego

Ana Tijoux solidarizó con la actriz, pidiendo "¡¡¡Basta de sus violencias!!!" a los responsables de crear el cuestionable "juego"

La cantante nacional Ana Tijoux no sólo ha hecho noticia por preguntar si hay mano para ser Constituyente, sino que también para apañar a Daniela Vega en un complicado momento.

Resulta que la ganadora del Óscar inició un proceso legal en contra de los responsables de crear un “Juego” en donde se incita a matarla, al igual que a otros famosos y colectivos como Lastesis.

Ante esto, Tijoux le escribió en Twitter que “Toda la solidaridad extendida hacia mi querida Daniela Vega”, para después recalcar que “¡¡¡Basta de sus violencias!!!”.

Recordemos que esta no es la primera vez que la cantante de “1977” le da un aguante a Vega, ya que hace unos meses hizo lo propio ante los dichos tránsfobos de Catalina Pulido.

Sobre este delicado tema, el Movilh expresó que «sin lugar a duda se trata también de una iniciativa misógina machista y que busca atacar la pacífica y respetuosa libertad de expresión. Es exigible que las acciones legales a cursar por Vega, sean consideradas por la debida seriedad por la Fiscalía y los tribunales, y se adopten las máximas sanciones contra los responsables, impidiendo desde ya la circulación de este siniestro, nefasto y abusivo videojuego”.


Contenido patrocinado