noticia

No lo quieren más: Disney rechazó un posible regreso de Johnny Depp a «Piratas del Caribe»

Aunque muchos fans de la franquicia seguían con la esperanza de ver a Johnny Depp en la historia de Disney, esto no ocurrirá.

Equipo LOS40 Chile

Johnny Depp está pasando por un pésimo momento, tanto en su vida personal como en el ámbito laboral. Y es que si hace tan solo un par de semanas dejó su rol en la franquicia de «Animales Fantásticos«, la historia ahora se repite, pero con «Piratas del Caribe».

El juicio que enfrentó a Depp, Amber Heard y el medio The Sun luego de tratarlo de «golpeador de esposas» ha repercutido en el trabajo del actor. Ahora, nuevos reportes indican que Disney decidió bloquear al intérprete para un posible retorno al reboot de la historia que lo mostró como el capitán Jack Sparrow.

Aunque en el mes de junio se dio a conocer que Margot Robbie sería la nueva protagonista de esta franquicia, la esperanza de volver a tener a Johnny en uno de sus roles más importantes seguía viva.

Pero según lo que informa The Hollywood Reporter, lo cierto es que Disney ya tenía pensando desde hace un buen tiempo alejarse del actor. «Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido, incluso si nunca rompió formalmente los lazos», dice un artículo publicado por el citado medio.

Aunque el productor Jerry Bruckheimer tenía todas las ganas de incluir a Johnny Depp, incluso en un pequeño cameo, Disney se resistió a esto. La incursión del actor podría haber sido para entregarle a Robbie las riendas de la historia, lo finalmente no será así.

The Hollywood Reporter también señala que la decisión de Disney radica en que incluir a un actor con el tipo de acusaciones que carga Johnny Depp mancharía la reputación de la compañía. Esto es aún peor si se piensa que el contenido que ofrece el gigante del entretenimiento es para las familias.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil