<

Pablo Chill-E es invitado a participar en los Billboard Awards

El Shishiboss dio una entrevista mediante Instagram Live donde conversó de diversos temas ligados a su carrera. Mira la entrevista a Pablo Chill-E aquí

Tras una polémica semana, Pablo Chill-E vuelve a hacer noticia por algo que nos encanta: Su música.

Esto porque el Shishiboss fue invitado a formar parte de la próxima edición de los Billboard Awards, la que aún no tiene una fecha definida debido a la pandemia del coronavirus que vive el mundo.

REVISA AQUÍ: “QUEDÉ ENTERO VOLAO’”: ASÍ FUE LA NOTABLE CONVERSACIÓN DE PABLO CHILL-E CON JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Este momento se dio a conocer durante una entrevista que Pablo Chill-E tuvo con la mismísima Billboard mediante un Instagram Live. Esto ya es un pluss para la carrera del puentealtino, ya que por ese medio han pasado artistas como Manuel Turizo, Mala Rodríguez o Marky Ramone (ex The Ramones).

Acá, el intérprete de “Facts” habló sobre cómo está viviendo la cuarentena, su colaboración con Bad Bunny en el tema “Hablamos Mañana” del disco “YHLQMDLG” y acerca de la Coordinadora Social Shishigang, la que consta de “ayuda del pueblo para el pueblo” en momentos de crisis.

Al final de la conversación, el entrevistador invitó formalmente a Pablo para ser uno de los confirmados del line up de los próximos Billboard Awards.

Mira toda la entrevista aquí:


Contenido patrocinado