<

Pablo Chill-E fue arrestado por no respetar el Toque de Queda

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido a eso de las 3 de la mañana de este martes en la comuna de Estación Central

Pablo Chill-E, el popular cantante de trap nacional, fue arrestado durante la madrugada de este martes por incumplir el Toque de Queda por coronavirus en el Gran Santiago.

La detención al artista fue hecha a eso de las 3 de la mañana en la intersección de Avenida Ecuador con La Victoria, comuna de Estación Central, según dio a conocer T13.

Según lo dicho por Carabineros, Pablo Chill-E fue sorprendido por patrullas sanitarias que se encontraban haciendo rondas de vigilancia con efectivos policiales.

REVISA AQUÍ: PABLO CHILL-E COMPARTE DIBUJO SUYO FUSIONADO CON JERSON DE VILLA DULCE

Actualmente, el cantante de “Facts” quedó en la espera de una citación tras la información dada por Carabineros a Fiscalía. Por su parte, hasta ahora la estrella nacional del trap no se ha referido a lo sucedido.

Recordemos que hace unos meses, Pablo Chill-E fue uno de los artistas cabezas de cartel del Festival “Quédate En Casa”, el que fue transmitido por LOS40. En dicho evento, el Shishiboss lanzó un recordado grito que marcó tendencia aquella vez. Este decía “quédate en casa, ctm…”. Mira dicho comentado e hilarante momento AQUÍ.

Al mismo tiempo, el cantante ya había tenido problemas con la ley, específicamente tras su detención en enero de este año en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Eso sí, su productor se encargó de explicar todo lo sucedido de inmediato. Tras esto, el artista subió algunas stories a Instagram que a más de alguno le recordó a Arturo Vidal.

Ver esta publicación en Instagram

Studio gansters 😉😉😅

Una publicación compartida de CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo soy el mismo he nada e cambiado no vivo en las nubes como te han contadoooo 😘

Una publicación compartida de CEO $HI$HIGANG SOSA MAFIA 200 (@shishibosspaulito) el


Contenido patrocinado