<

Paloma Mami apoyó protestas contra el racismo en EEUU: «Por qué m… es tan difícil pedir algo tan básico»

Las palabras de Paloma generaron varias reacciones en redes sociales, tanto a favor como en contra. Revisa ambas aquí junto con su posteo original

Paloma Mami subió a sus stories de Instagram un posteo donde muestra apoyo a las protestas contra el racismo que se están viviendo en Estados Unidos.

Estas tuvieron su origen tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, quien murió a manos de un policía blanco.

REVISA AQUÍ: ¡ELLA PUEDE! PALOMA MAMI DIRÁ PRESENTE EN EL PRIMAVERA SOUND 2021 DE BARCELONA

Ante esto, la intérprete de “Goteo” compartió un video y escribió el siguiente texto, tanto en inglés como español: «¡No puedo entender por qué el mundo sigue en este ciclo después de CIENTOS DE AÑOS! Lo único que se está pidiendo es respeto e igualdad… ¿¡por qué mierda es tan fucking difícil!? Por qué mierda es tan difícil pedir algo tan fucking BÁSICO».

Tras esto, varios en redes sociales apoyaron las palabras de Paloma Mami. Sin embargo, también salieron algunos usuarios que criticaron la rapidez con que la cantante se refirió a este asunto en comparación con el estallido social chileno vivido desde octubre del año pasado, donde tardó algunos días más. De todas formas, también hubo varios que la defendieron de dichas quejas.

Revisa algunas de las reacciones aquí:

Quien también se refirió a estos incidentes raciales en Estados Unidos fue Taylor Swift, quien se fue con todo contra Donald Trump, diciéndole que «te echaremos por el voto en noviembre. Revisa esa noticia aquí.


Contenido patrocinado