<

Princesa Alba anuncia nueva canción con un bello y sensual set de fotos en Instagram

La nueva canción de Princesa Alba se llama "Dame" y será estrenada de manera oficial el próximo 18 de noviembre en todas las plataformas

Princesa Alba, una de las voces urbanas más queridas de Chile, subió recientemente una linda foto a su cuenta de Instagram un set con bellas y sensuales fotos que llegan en promoción de lo que será su nueva canción.

Esta ya tiene nombre oficial y es “Dame”, la que saldrá de manera oficial este 18 de noviembre. Además, en base a los emojis que ha utilizado la cantante nacional, uno podría suponer que el contenido de la canción será realmente en llamas.

“Tú te vuelves loco cuando yo me pongo así”, dice uno de los recientes posteos de Princesa Alba, en lo que pareciera ser parte de la letra de “Dame”.

Recordemos que hace algunos días la misma Princesa compartió una foto donde también promocionaba su futuro single y que fue respondido por su gran amiga Cami, quien le dejo un lindo «te amo» que causó locura entre sus fanáticos.

Esto último no es de extrañar, ya que entre ambas existe una linda amistad que han mostrado en más de una ocasión. Así como hace un tiempo se supo que ellas tenían un grupo de WhatsApp junto a Paloma Mami y Denise Rosenthal, también recientemente vimos el adorable mensaje de feliz cumpleaños de Princesa hacia la autora de “Aquí estoy”.


Contenido patrocinado