musica-40

Sebastián Yatra estrena «Falta Amor», su nueva canción junto a Ricky Martin

El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó "Falta Amor", una nueva canción y video junto al puertorriqueño Ricky Martin.

cmendoza

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores al publicar este jueves 26 el videoclip de una nueva canción junto al puertorriqueño Ricky Martin.

El nuevo single se llama «Falta Amor» y se convierte en la primera colaboración entre ambos artistas. En el video podemos ver a Yatra cantando la melancólica canción, tocando un piano al interior de una fábrica abandonada, mientras que Ricky Martin interpreta el tema rodeado de bailarines y un auto en llamas.

Respecto al tema, Sebastián Yatra aseguró que es una canción especial, ya que «quizás nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca», aseguró en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ozuna estrena video de canción reggae junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética

Respecto a la colaboración, Ricky Martin le dedicó unas palabras al artista colombiano. «Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino», detalló en sus redes sociales.

Escucha la nueva canción a continuación:

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil