<

Sensual Spiderman pidió «sinceras disculpas» por video donde baila con Cathy Barriga

"No debí haberme prestado para un video en redes sociales", fueron parte de las declaraciones del Sensual Spiderman tras el registro que se viralizó

El Estúpido y Sensual Spiderman, el héroe más bailarín de toda Latinoamérica unida, utilizó su cuenta de Instagram para pedir unas disculpas públicas por el viralizado video donde aparece bailando junto a Cathy Barriga.

Dicho momento se dio a conocer ayer y consta, más precisamente, de un TikTok subido a la cuenta de la alcaldesa de Maipú, aunque luego fue borrado.

REVISA AQUÍ: EX FUNCIONARIO DE MAIPÚ CONTRA CATHY BARRIGA: “TENÍAS QUE BAILAR O TE COSTABA LA PEGA”

El contexto es de una reunión solicitada por el Sensual Spiderman, quien buscaba apoyo para su fundación “Una mano amiga”, la que buscar ayudar a migrantes que pasan problemas en Chile.

Sin embargo, aquello pasó a segundo paso por el baile que llegó ser tendencia debido a las críticas que generó. Por esto, Renato Avilés (su verdadera identidad), escribió lo siguiente en Instagram acompañado de un video que muestra lo que pasó antes:

«¡ACLARACIÓN! Acá les dejo lo que realmente pasó hoy en la municipalidad de Maipú», comenzó diciendo. «No debí haberme prestado para un video en redes sociales. Normalmente la gente en todos lados me pide videos, saludos, bailes, etc. Para mí es como respirar, no significa que por eso me paguen o, peor, unirme a una organización política”, siguió.

“De todas formas, pido mis sinceras disculpas a la comunidad y seguiré ayudando a la gente de la calle de manera independiente», concluyó el arácnido héroe.


Contenido patrocinado