<

Joven le dedicó estas palabras a Karol Dance en pleno despacho en vivo

El momento donde se escucha clarito un "Karol Dance estafador degenerado" fue transmitido en vivo y ahora es viral en redes sociales

En marco de este lluvioso sábado, muchos medios televisivos han salido a las calles para registrar cómo el clima ha afectado tanto a las calles como a las personas.

En este contexto, se registró un curioso momento transmitido por el noticiero de Canal 13 y que tuvo como protagonista a un sujeto que, en principio, hablaba sobre los efectos de la lluvia, pero que terminó dedicándole palabras a Karol Lucero, también conocido como Karol Dance.

“¡Karol Dance estafador degenerado!”, fueron las palabras que gritó y que fueron transmitidas en vivo hacia todos los televidentes. Ahora el momento es viral.

Es contexto de dichas palabras se debe a que, a principios de junio, el rostro televisivo fue acusado de ser uno de los rostros que promocionaban “Mastery IM Academy”, una ente que no se encontraba inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores, y que fue acusada de ser una estafa piramidal, tal como lo muestran los memes y parodias que salieron respecto al tema.

REVISA AQUÍ: MEJOR CANCIÓN O MEJOR CANCIÓN: «IN THE END» DE LINKIN PARK SUPERÓ EL BILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE


Contenido patrocinado