<

¡Valiente! Daniela Vega sobre el polémico juego: «No tengo miedo, se me acabó hace años»

"Estoy aquí, para quienes me amenazan y amedrentan. Estoy aquí, ¿ustedes dónde están?", fueron parte de las palabras de Daniela Vega

Daniela Vega ha hecho noticia durante estos últimos días por culpa de un «juego» en donde incitan a matarla junto a otras figuras públicas ligadas al estallido social.

Tras esto, la actriz ganadora del Óscar inicio acciones legales y ha recibido apoyo de varias partes, entre ellas la cantante Ana Tijoux y la actriz Natalia Valdebenito.

Ahora, Daniela Vega utilizó su cuenta de Instagram para escribir un valiente texto donde deja en claro que no tiene miedo y que, a diferencia de los creadores del juego, ella sí da la cara.

“Quiero agradecer a toda mi chiquillada en Chile y en el resto del mundo por sus mensajes y manifestaciones de apoyo”, comenzó diciendo.

“No lograrán amedrentarme con sus amenazas e insultos. Nací en Chile, fui a colegios públicos. He crecido con la letra escarlata que otros pusieron en mi solapa. Con pelotazos por la espalda. Con miedo a los recreos del colegio. Con miedo de los lunes por la mañana. Estilando en escupitajos y agresiones. Y aquí estoy. Sigo aquí, y aquí estaré”, dijo con fuerza Daniela.

“Sé que estar me hace pertenecer. Y no tengo miedo, se me acabó hace años.
A mi chiquillada, gracias, muchas gracias”, finalizó.

Esto también vino en una foto que dice el texto «Estoy aquí, para quienes me amenazan y amedrentan. Estoy aquí, ¿ustedes dónde están?»… ¡Aguante, Daniela!


Contenido patrocinado