<

Vegeta también nos recomienda quedarnos en casa para evitar el coronavirus

"¡Por favor, háganlo insectos!", dice parte del mensaje del príncipe de los saiyajin Vegeta, el que se suma a Gokú y Freezer

Al igual que Gokú y Freezer, Vegeta también nos envió un mensaje de apoyo y recomendaciones respecto a la pandemia del coronavirus.

Esto porque René García, actor de doblaje del príncipe saiyajin, grabó un video donde el personaje de la saga de “Dragon Ball” le manda un recado a los terrícolas.

El momento se titula “Mensaje de Vegeta al mundo” y está basado en la escena de “Dragon Ball Z” donde este personaje le pide ayuda a la gente para derrotar a Majin Boo.

«Seguro que saben que gran parte de ustedes han sido afectador de coronavirus, sin embargo gracias a la ayuda de muchos médicos y enfermeros se ha logrado estabilizar a varias personas infectadas, pero lamentablemente continúan aumentado los contagios. Aún no existe una vacuna», comienza diciendo.

«El virus se expande demasiado pronto, es por eso, que queremos pedir su ayuda, solo tienen que contribuir quedándose en sus casas, lavándose muy bien las manos y cubriéndose la boca al toser. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia ¡Por favor, háganlo insectos!», finaliza.


Contenido patrocinado