<
3 Años Desde La Partida De Mac Miller_ Lo Recordamos Con Su Música
gettyimages

3 años desde la partida de Mac Miller: Lo recordamos con su música

El carismático cantante falleció a los 26 años producto de una sobredosis y, pese a su corta carrera, su legado sigue perdurando.

Malcolm James McCormick, nombre real de Mac Miller, fue un rapero originario de Pittsburgh, Estados Unidos, que cautivó por su voz característica y letras profundas. De hecho, muchas de sus líricas son prácticamente poemas que plasman distintos momentos de su turbulenta vida.

Mac murió hace exactamente tres años, el 7 de septiembre del 2018, a los 26 años. La causa inicial de su deceso fue producto de una sobredosis accidental, donde habría consumido fentanilo sin saberlo, una poderosa droga que terminó quitándole la vida.

Hoy lo recordamos por su legado musical y el amor que puso detrás de cada canción. Por ello, les compartimos algunas de sus canciones más escuchadas.

«Self Care»

«Weekend» (feat. Miguel)

«Good News»

«Dang!» (feat. Anderson .Paak)

«My Favorite Part» (feat. Ariana Grande)

«Circles», su álbum póstumo

Justo antes de su deceso, Malcom McCormick se encontraba trabajando en su sexto y último álbum de estudio. En ese tiempo, el rapero alcanzó a registrar el material suficiente para lo que sería, sin saberlo, su proyecto final.

Mientras grababa los temas en 2018, Miller trabajó con el productor Jon Brion, quien se comprometió a terminar las canciones y acercar el sonido lo más posible a lo que él hubiese querido. Y así fue.

«Circles» viene a armar un binomio junto a su último disco en vida, «Swimming». Ambos son discos complementarios, y se mezclan en un solo concepto: «Swimming in Circles«, nadando en círculos. Los dos se refieren a la depresión y el tener que continuar con la vida en ese estado.

Obviamente, te dejamos a continuación el tracklist de «Circles».


Contenido patrocinado