<

A los 87 años falleció el legendario entrevistador Larry King

A continuación te dejamos con las reacciones de su muerte y con momentos en que participó en grandes series animadas como Los Simpson

Las comunicaciones están de luto por la muerte del legendario periodista estadounidense Lawrence Harvey Zeiger, más conocido como Larry King, quien falleció a los 87 años en el hospital Cedars-Cinai Center en Los Angeles, Estados Unidos.

Su partida que llegó tras ser internado por complicaciones ligadas al coronavirus fue confirmada por su productora, Ora Media, vía un comunicado publicado en Twitter, el que dice lo siguiente:

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comenzaron diciendo.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, añaden.

“Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas, y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia”, sigue.

“Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de los Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sin complicaciones. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no se equivocaba en esa creencia”, expresaron.

“Las entrevistas de Larry de sus 25 años en ‘Larry King Live’ de CNN y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larry King’ son referenciadas constantemente por los medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, continuaron recordando.

Reacciones

El nombre de Larry King rápidamente se volvió tendencia debido a las miles de personas que lamentaron su partida. A continuación te dejamos con algunas sentidas reacciones:

Larry King en dibujos animados

Su sello único a la hora de entrevistar convirtieron al comunicado en una figura clave de la cultura pop, tanto que participó muchas veces en series como él mismo, ya sea de manera oficial o en formato parodia (como South Park):

Gravity Falls

Bee Movie

Los Simpson

South Park


Contenido patrocinado