Misterio resuelto: Por esta razón Catalina bloqueó a este hincha de Unión Española

Ya resuelto el misterio del cartel del hincha de Unión Española, ahora sólo falta saber quiénes construyeron las pirámides de Guiza

El fin de semana pasado, un hincha de Unión Española se hizo viral por mostrar un curioso cartel durante su paso por el Tablón Virtual de TNT Sport: “Cata desbloquéame”.

De hecho, pese a que el cuadro hispano perdió por un sólido 4-1 contra Huachipato por dicho compromiso válido por la fecha 31 del campeonato local, lo que quedó en la retina de todas y todos fue precisamente este panfleto que le pedía a una Catalina que lo volviera a aceptar en redes sociales.

Ahora, tenemos mucha más información respecto a este hincha de Unión Española, cuyo nombre es Mitshio Reyes, así como también de la razón detrás del viralístico “Cata desbloquéame”.

Cata y el hincha de Unión Española son pareja

Según reveló el hombre, él y Catalina Vargas son pololos desde hace casi 3 años. Según lo comentado con Las Últimas Noticias, todo fue debido a esto:

“Para estar en el tablón virtual nos citan como una hora y media antes de iniciar el partido. Le dije a la Cata porque le gusta grabarme y me dijo que, como está de cumpleaños el miércoles 27 de enero, si yo podía llegar la noche antes y así esperábamos su cumple juntos”, comenzó diciendo.

“Le dije que no podía porque el martes 26 juega Unión contra Coquimbo y tengo que verlo. Además, hay toque de queda y se me hace imposible llegar a su casa. Me bloqueó al instante“, aseguró el fanático hispano.

“Ahí se me prendió la ampolleta, tenía que aprovechar la vitrina del tablón y opté por algo entretenido. Después vi que hubo memes en redes sociales, mensajes de Instagram y a Catalina se le pasó el enojo. Al rato me desbloqueó y le mandé un mensaje, pero no hablamos mucho porque yo seguí concentrado en Unión”, comentó.

“Le conté que iba a hacer otro cartel anunciando que me desbloqueó y saqué un papel diciendo: ‘Ya me desbloqueó, gracias tablón virtual’“, dijo Mitshio.

“No pensé que íbamos a perder 4-1 y ojalá le haya sacado una sonrisa a algún hincha de mi equipo”, finalizó el fanático de Unión Española.

Contenido patrocinado