<

Joe Biden quitó el botón rojo con que Trump solicitaba… Coca-Cola

Un periodista subió a Twitter dos fotos comparativas del escritorio presidencial, donde queda claro que ya no está el botón mágico

La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca ha significado una serie cambios en cuanto a la administración anterior de Donald Trump, entre ellas la eliminación de un botón rojo instalado por el “Caeza e Pichí” y que servía para… ¡pedir Coca-Cola!

Sí, si pensaban que ese botón rojo era para pedir guardia personal o incluso lanzar un misil nuclear a una nación enemiga, la cosa es totalmente contraria.

Esto fue implementado por Trump en 2017 justo en su oficina en Washington. Eso sí, según el corresponsal político en Jefe de Times Radio, Tom Newton Dunn, Joe Biden ya se deshizo de él.

El mismo Newton Dunn se percató de este botón rojo porque en 2019 fue con un periodista británico a entrevistar a Donald Trump, quien, en medio de la conversación, apretó aquel interruptor y de inmediato apareció un mayordomo con una Coca-Cola Light en bandeja de plata.

Adiós botón rojo de Trump, que la fuerza te acompañe

El mismo periodista subió a su Twitter un posteo donde muestra a Joe Biden instalado en el escritorio de la Casa Blanca y otro de Trump en el mismo lugar, dejando claro que ya no está el mítico botón.

“El presidente Biden ha quitado el botón de Cola Light. Cuando @ShippersUnbound y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos fascinó lo que hizo el pequeño botón rojo. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en bandeja de plata. Se ha ido ahora”, dice el posteo que se volvió viral.

«Biden debería haberlo mantenido, pero en lugar de convocar una Coca-Cola Light, el botón llamaría a un miembro de la familia Trump, al azar, y haría un sonido de trombón triste», respondió en tono de broma una usuaria.


Contenido patrocinado