<
Bad Bunny Zapatos

Estos son los zapatos con el que Bad Bunny causó sensación en los BBMA 2021

Sentí un deja vu. Uno que nos llevó a los inicios del 2000... ¡Uno que incluso nos llevó a "Mekano" por culpa de los zapatos de Conejo Malo!

Sin duda que Bad Bunny se ha transformado en un ícono de la moda. Por lo mismo en cada alfombra roja que se aparece uno está muy atento con lo que sorprenderá. Esta vez en los Billboard Music Awards no fue la excepción por un detalle muy especial.

Si bien el cantante asistió con un gabán oscuro de cuero, unos lentes y un pantalón del mismo tono… Fueron sus zapatos se robaron la atención por el diseño tipo Converse que tenían.

Lo que más nos llama la atención a nosotros de los zapatos de Bad Bunny en los Billboard no es tanto la forma, sino que un pequeño recuerdo que se nos metió a la cabeza.

¿Se acuerdan que en la época de «Mekano» estaban muy de moda esas botas tipo Converse con taco? Lamentamos volver a sacar esas imágenes al interior de tu cabeza, pero ES NECESARIO. El asunto es que encontrar una imagen de eso es una aguja en un pajar, pero un ejemplo cercano:

Picture 14

Bad Bunny, te queremos, pero admitimos que fue inevitable volver a recordar «Taca taca ta late mi corazón por ti» con esos zapatos.

No todo es moda y zapatos: Bad Bunny y el éxito en los BBMA

El Conejo Malo ya se ha llevado premios en esta nueva jornada en categorías como «Mejor canción latina» con «Dákiti» junto a Jhay Cortez. También a «Mejor álbum latino» con «YHLQMDLG» y también «Mejor artista latino».

Hasta ahora no solo tuvo aparición en la alfombra roja, sino que también recibiendo uno de los galardones donde dio las gracias completamente en español y pidiéndole al público a que sea más empático con quienes tenemos a nuestro alrededor.

Sin duda un mensaje que va de la mano con la salud mental que en el último tiempo ha sido un tema constante dado a los encierros, cuarentenas y la situación de la pandemia a nivel mundial.


Contenido patrocinado