<
William Petersen CSI
Getty

Actor de «CSI» es hospitalizado tras sufrir urgencia durante el rodaje de la serie

El actor se desplomó en el set donde esta siendo grabada la serie cuyo regreso está programado para octubre.

El icónico actor de la serie “CSI” William Petersen ha retomado su rol como Gil Grissom. Sin embargo, durante el rodaje de la próxima entrega de la franquicia debió ser trasladado a un hospital tras sentirse mal en el set.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes mientras se grababa “CSI: Vegas” , próxima serie de la reconocida producción de investigación.

Según lo informado por TMZ, Petersen, de 68 años, se encontraba trabajando cuando comenzó a sentirse mal. Luego de sentirse enfermo el actor pidió un descanso.

Sin embargo, al parecer su estado empeoró por lo que debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano.

Un representante del actor habló con Variety y dijo que Petersen fue llevado al hospital “como medida de precaución”, ya que está agotado tras trabajar durante largas horas en el set las últimas semanas.

Por otra parte, cabe destacar que William Petersen no es el único que retomó su rol en la serie. La actriz Jorja Fox también regresa en su papel de Sara.

La nueva serie “CSI:Vegas” será una secuela de la entrega original de “CSI”, la cual estuvo en la pantalla hasta el año 2015. La nueva entrega será estrenada en octubre de este año.

Bob Odenkirk vivió una situación similar a William Petersen en el set de grabación. El actor de 58 años que protagoniza la serie «Better Call Saul» colapsó en el rodaje de la sexta y última entrega de la serie. Según lo informado el incidente tuvo que ver con un problema en el corazón.

La situación despertó gran preocupación entre los fanáticos, así como también en sus colegas como Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes compartieron pantalla con él en «Breaking Bad», serie de la que derivó el spin-off protagonizado por Saul Goodman.

Luego de unos días de incertidumbre fue el mismo actor quien aseguró estar estable y agradeció el apoyo de todos.


Contenido patrocinado