<
Juan Pablo Medina Amputación Trombosis
Getty

Actor de la «Casa de las Flores» reaparece tras amputación de una de sus piernas

El actor Juan Pablo Medina compartió una gran alegría, luego de haber sufrido una trombosis que lo tuvo con complicaciones graves.

Juan Pablo Medina, conocido por interpretar a “Diego Olvera” en la producción de Netflix “La Casa de las Flores” reapareció en redes sociales para compartir un logro en su carrera. El regreso del actor se da luego de que perder una de sus piernas producto de una trombosis.

La ausencia de Medina provocó preocupación entre sus seguidores. Afortunadamente el actor finalmente dio señales en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores. Además, lo más emocionante es que apareció para compartir muy buenas noticias.

“Felicidades a todos los nominados! Gracias”, escribió, junto a una fotografía que confirma su nominación a “Mejor Actor”, en el “Premio Ariel”, por su papel en “El Club de los Idealistas”.

WhatsApp Image 2021 08 21 At 17.56.41

Por supuesto, la publicación se llenó de halagos y ya cuenta con más de 85 mil likes. “Lo mereces mi Chespis”; “Muchísimas felicidades Juan Pablo” y “Que gran felicidad, Te quiero mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La premiación, auspiciada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, será realizada en el mes de septiembre, donde finalmente se darán a conocer los ganadores.

La trombosis

Fue hace tan sólo unas semanas que el estado de salud de Juan Pablo Medina generó alerta ya que se reportó que el actor mexicano habría sufrido una trombosis.

Debido a la gravedad de su cuadro una de sus piernas fue amputada. La decisión fue tomada por su familia para salvar su vida.
Además, de lo anterior el artista también quedó con graves secuelas intestinales.

La noticia del estado de salud del actor de 43 años fue confirmada por la agencia que lo representa.

«Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento», dijeron en un comunicado.


Contenido patrocinado