<
Lena Headey Cersei Unella
Captura

Actrices de «Game of Thrones» recuerdan «traumático» momento durante rodaje de la serie

Lena Headey junto a Hannah Waddingham hablaron de uno de los momentos más recordados de la emblemática serie de HBO donde ambas fueron rivales.

La serie “Game of Thrones” sin duda tiene escenas que quedaron para siempre grabadas en la retina del espectador. Y así como muchas no fueron agradables de presenciar, tampoco lo fueron de grabar. Así lo revelaron dos actrices de la serie.

En una conversación Lena Headey, quien dio vida a la malvada “Cersei Lannister”, y Hannah Waddingham, la que interpretó a “Septa Unella”, se refirieron a una de las escenas más recordadas entre ambas y la que no incluyó ningún efecto especial.

La escena en cuestión pertenece a un episodio de la temporada seis de la serie de HBO. En él, Cersei disfruta su venganza y tortura a Unella arrojando vino en su cara. Todo un giro, ya que previamente ella había sido torturada por la otra.

En entrevistas previas la actriz Hannah Waddingham comparó la desagradable escena con “un parto” y aseguró que fue el “peor día de su vida”, ya que el rodaje duró alrededor de 10 horas.

«Te quería preguntar sobre un tema del que nunca hablamos porque ambas lo encontramos traumático en su tiempo», le dijo Waddingham a Lena Headey.

«La gente siempre está bastante choqueada de que eso pasó en la realidad y que no estaba hecho por computadora. Una cosa que he dicho bastante es que ambas de nosotras estábamos bastante incómodas», continuó.

«Pero sabes que este tipo de cosas no te van a matar, así que las haces de todas maneras», añadió Waddingham.

Por su parte, Headey coincidió con la opinión de su colega: «Sí, eso fue horrendo para ti. Alguien me preguntó sobre eso el otro día y le dije que como actores, todos tenemos límites o no límites», declaró.

Sin embargo, a pesar de la incómoda y desagradable situación, Waddingham rescató algo positivo de aquel momento, ya que para ella las hizo ser más cercanas.

«Estaba muy nerviosa de unirme a ti en la grabación, porque tú eras la reina de las reinas», declaró la actriz.

Headey y Waddingham no son las únicas que vivieron intensos momentos en el rodaje de GOT. Recientemente Kit Harington, conocido por interepretar a «Jon Snow» habló del impacto mental que tuvo grabar la serie para él.


Contenido patrocinado