<
Sabrina La Bruja Adolescente Covid
Getty

Actriz de «Sabrina, la Bruja Adolescente» confirma tener Covid-19 junto a su familia

“Me pesa en el pecho. Es difícil respirar”, fueron alguna de las palabras de la actriz de 45 años que se encuentra enferma junto a sus tres hijos.

Melissa Joan Hart le dio magia a toda una generación y sigue siendo reconocida hasta el día de hoy por su icónico rol de “Sabrina, la Bruja Adolescente”. La actriz de 45 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su familia se contagiaron de Covid-19.

La intérprete de la aprendiz de bruja explicó a través de un video en su cuenta de Instagram cómo se ha sentido tras enfermarse. Además, aprovechó la instancia para hacer un llamado a que no bajen la guardia y se vacunen.

“Estoy vacunada y tengo COVID, y es malo”, relató Melissa. “Me pesa en el pecho. Es difícil respirar”, añadió.

La actriz contó además que piensa que contrajo el virus a través de uno de sus hijos. . “Estoy realmente enojado porque mis hijos no tuvieron que usar una máscara en la escuela. Estoy bastante segura de dónde vino esto”, señaló.

Melissa es madre de tres hijos con su marido el músico Mark Wilkerson, Tucker de 8 años, Braydon de 13 años y Mason de 15 años.

Hart contó en la publicación lo mucho que se cuidaron como familia y que lograron evadir el contagio, hasta ahora. “Lo intentamos, tomamos precauciones y redujimos mucho nuestra exposición”, explicó.

“Pero nos volvimos un poco perezosos. Estoy asustada, triste y decepcionada conmigo misma y con algunos de nuestros líderes. Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias. Proteja a sus hijos”, concluyó la actriz.

Melissa Joan Hart no es la única

Melissa no es la única actriz que por estos días ha dado a conocer que se contagió de Covid-19. La también artista Hilary Duff recurrió a sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores que ha dado positivo para la variante delta del virus.

El anuncio de la cantante llega a tan sólo días de que hayan comenzado las grabaciones del spin-off de “How I Met Your Mother”, donde ella será la protagonista.

Tras su confirmación se desconoce hasta el momento si el rodaje del show deberá ser pausado.


Contenido patrocinado