<
Viernes De Estrenos (2)
LOS40

Adele, Christina Aguilera y Anuel AA destacados en este Viernes de Estrenos de LOS40

DrefQuila, Soulfía y WOS también dicen presente en este viernes lleno de lanzamientos musicales para motivar el finde

En LOS40 amamos los viernes, pero no sólo por ser la antesala al fin de semana, sino por ser el día en que más estrenos musicales hay para así poder ir actualizando nuestras playlist.

Claro está, este no ha sido la excepción y te presentamos un listado con los lanzamientos más destacados de la jornada, donde destacamos a la figura de los Latin Grammy, Christina Aguilera, y el tan esperado regreso discográfico de Adele.

Viernes de estrenos en LOS40

Adele – 30

Sin lugar a dudas, el cuarto disco de estudio de la británica ha sido de los estrenos más impactantes de este viernes. «30» resulta ser un trabajo más variopinto, ecléctico, pero sin dejar de lado la balada con que tantos corazones ha encantado.

Christina Aguilera – Somos Nada

No sólo brilló en los Latin Grammy 2021 con una formidable actuación, sino que también lanzó un nuevo videoclip. En esta canción, Aguilera vuelve a sorprendernos con un romanticón tema en español que habla de una historia de amor entre dos personas que resulta ser complicada, pero que no pierden las esperanzas de poder superar las trabas.

Anuel AA, Myke Towers & Jhay Cortez – Súbelo

Tres artistas íconos de la escena urbana internacional unieron fuerzas para lanzar «Súbelo», un reggaetón clásico cuyo videoclip nos transporta a un estadio de baseball con fanaticadas y todo.

YEИDRY ft J. Balvin – Instinto

La dominicana-italiana Yendri se unió al peso pesado de la música urbana mundial, J Balvin, para lanzar «Instinto», un nuevo videoclip que ya está sumando miles de reproducciones.

WOS ft Ricardo Mollo – CULPA

WOS, uno de los cantantes argentinos más destacados de los últimos años, no sólo lanzó su nuevo disco «Oscuro Éxtasis», sino que también lanzó un videoclip con uno de sus singles. Este es «Culpa», el que cuenta con una vibra bastante oscura y unos ritmos que sobresalen por sí solos.

Chilenos en este viernes

Este viernes de estrenos en LOS40 también queremos destacar los lanzamientos made in Chile. ¡Aquí te dejamos los destacados para que disfrutes con todo!

DrefQuila – Otro Hook

El cantante chileno nuevamente nos demuestra su gran nivel con el lanzamiento de «Claudito Sunshine», su nuevo disco que también cuenta con un videoclip del single «Otro Hook». Este tema podría ser definido como un balad-reggaeton debido al sentimiento que le pone en la lírica.

Soulfia – «Químico»

«Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho». Con estas palabras, la chilena Soulfia nos vuelve a sorprender con un single que mezcla elementos urbanos, r&b, soul y pop… ¡temazo!

Francesca Santoro – «Cuando llega la noche»

La actriz y cantante estrenó el video de la canción “Cuando llega la noche”, primer adelanto de un disco que verá la luz en 2022. Esta es una balada pop con tintes de bolero que recoge influencias del cancionero latinoamericano que nos habla sobre la catarsis tras un quiebre.


Contenido patrocinado