<
Mon Laferte Grammy
getty

¡Aguante! Mon Laferte gana el Latin Grammy por su álbum «Seis»

La cantante nacional se impuso en la categoría "Mejor Álbum Cantautor". Con esto, se posiciona como la chilena con más Grammy Latinos

¡¡Puro aguante!! Mon Laferte, una de las cantantes más importantes del momento, está triunfando en los Latin Grammy 2021 que se están realizando este jueves.

La chilena radicada en México obtuvo el premio al «Mejor Álbum Cantautor» por su disco «Seis», el mismo que estrenó a mediados de este año.

Al recibir este galardón durante la noche estelar en el MGM Grand Garden Arena, Mon Laferte consiguió su cuarto Grammy Latino en lo que va de su carrera.

Recordemos que los anteriores los consiguió en 2017, 2019 y 2020.

Con esto, la autora de «Tu tanta falta de querer» superó a Beto Cuevas como la compatriota con más trofeos en los Grammy Latinos.

¡Mira el momento en que recibe el premio con su pancita de embarazo aquí!

¿A quiénes le ganó Mon Laferte en los Latin Grammy?

La categoría donde la viñamarina se impuso estaba bastante peleada, puesto que al «Mejor Álbum Cantautor» también estaban postulando «Alemorología» de AleMor, «Mendó» de Alex Cuba, «Mañana Te Escribo Otra Canción» de Covi Quintana y «El Árbol y El Bosque» de Rozalén… ¡qué seca, Monserrat!

¿Dónde ver la premiación?

Si bien ya están saliendo algunos ganadores, a partir de las 22:00 horas comenzará la transmisión de los Latin Grammy a través de las pantallas de TNT.

En caso de que nos estén leyendo desde otros países de Latinoamérica, también les daremos los horarios para dichas regiones, todo con tal de que disfrutemos de este espectáculo y que sus artistas favoritos se puedan llevar un trofeo para sus casas o estudios de grabación.

México a las 19:00 horas

Perú y Colombia a las 20:00 horas

Venezuela a las 21:00 horas

Chile y Argentina a las 22:00 horas


Contenido patrocinado