<
Katy Perry Vuelve A Sorprender Con Cambio De Look

¿Ahora negro? Katy Perry vuelve a sorprender con cambio de look

De rubia platinada a totalmente negro. La artista dejó a sus seguidores impactados con su nuevo pelo en el capítulo final de "American Idol".

Últimamente hemos visto muchas facetas de la estrella pop en muy poco tiempo. Katy Perry ha pasado por diversas etapas: vestida de sirena, disfrazada de Campanita, siendo la mejor amiga de Pikachu en el video de «Electric», y otros cambios de imagen que la han hecho lucir increíble.

¡Pero eso no es todo! Esta semana, la cantante volvió a transformar su color de pelo y pasó de ser rubia platinada a tener un pelo largo y completamente negro.

La noticia llegó justo cuando «American Idol» -programa en el que Perry es una de los jueces- comenzaba su episodio final de tres horas para coronar a su nuevo campeón.

El encargado del nuevo estilo de la intérprete de 36 años es Jesús Guerrero. El estilista compartió imágenes en su cuenta de Instagram del último look de la celebridad, que por supuesto causó sensación en el público.

¿Katy Perry en Las Vegas? ¡OMG!

Su radical cambio de look no fue la única noticia que ha dejado locos y locas a los fans de la artista pop. La cantante de «Teenage Dream» tendrá su propia residencia en Las Vegas, ¡y hará sus shows allá!

Katy Perry anunció que las entradas para su concierto «Play» ya están a la venta en el sitio web en el que se indica lo siguiente: «La superestrella del Pop global, Katy Perry, los introducirá a un nuevo show que será en la capital mundial del entretenimiento, con un show que solo podrá verse en El teatro de Resorts World Las Vegas”.

La primera función de este imperdible concierto, será el 29 de diciembre de 2021. ¡Que ganas de ir y verla cantar frente al escenario!


Contenido patrocinado