AK4_20 Young Cister BTS Selena Gomez Y Mucho Más En Nuestro Viernes De Estrenos
Los40

AK4:20, Young Cister, BTS, Selena Gomez y mucho más en nuestro «Viernes de Estrenos»

Se viene un fin de semana cargadísimo de estrenos musicales, y esta vez liderado por artistas chilenos ¡Saca tus audífonos y a disfrutar!

¡Qué rico que ya es viernes! Para muchos el mejor día de la semana, y la verdad es que a nosotros nos encanta porque siempre llega con lanzamientos musicales. Más aún cuando se trata de música chilena.

Agosto ya está terminando, y lo hará de qué forma. Lanzamientos de discos, muchas colaboraciones inéditas y jóvenes promesas que se consolidan.

El viernes pasado tuvimos el placer de compartirles lo último de Shawn Mendes, Camila Moreno y algunos que se repiten el plato hoy, como Maluma y el chileno AK4:20 ¡Vamos con todo!

VIERNES DE ESTRENOS

AK4:20, DRAGO200 – “INMORTALES”

Los cantantes chilenos fueron liberando canciones poco a poco, hasta que pusieron el grito en el cielo y nos sorprendieron con un disco en conjunto. Esta producción cuenta de 10 canciones donde se mezcla trap y reguetón, con un golpe de energía que de seguro te hará mover el esqueleto.

YOUNG CISTER, AK4:20, TOMMY BOYSEN – “NOXE CONTIGO”

Young Cister cierra la promoción de su exitoso EP “Perreamos? 2”, con un nuevo sencillo acompañado de un videoclip de la calidad que nos tiene acostumbrados. En la canción reúne a dos de los artistas chilenos más importantes de la música urbana, quienes rompen con un reguetón que presenta una combinación entre líricas románticas y de la calle.

SELENA GOMEZ, CAMILO – “999”

Todos esperábamos esta canción y al fin ha visto la luz. Es una historia de amor con sonidos serenos, donde ambos artistas se unen en versos cantados completamente en español, demostrando que la música no entiende de fronteras ni idiomas.

HALSEY – “I AM NOT A WOMAN, I’M A GOD”

La artista ha estrenado su tan esperado proyecto “If I Can’t Have Love, I Want Power”. Sin duda, se trata de uno de sus álbumes más personales, pues ahonda en las alegrías y horrores del embarazo y post-parto. Uno de los temas que podemos escuchar en el tracklist es este que mencionamos, en el que se desnuda a través de su letra y videoclip.

BTS, MEGAN THEE STALLION – “BUTTER (REMIX)”

Después de haber ganado la batalla legal a su sello discográfico, la rapera ha podido lanzar al fin la nueva versión de este hit de los surcoreanos. Con varios versos al más puro estilo del rap que le caracteriza, Megan fusiona su talento con el de BTS para regalarnos un remix de lo más pegadizo.

NICKY JAM, JHAY CORTEZ – “MAGNUM”

Nicky ha estrenado su nuevo álbum “Infinity”, y una de las canciones que este incluye es la colaboración con el trapero. Con una base hipnotizante y una letra que habla de sus lujos y de una noche de fiesta, ambos artistas dan vida a una canción que para muchos se ha convertido en su banda sonora.

María Becerra, Becky G – “WOW WOW”

Otra que está de estreno discográfico es María Becerra, que aterriza con su álbum “Animal”. Una de las canciones que incluye es esta colaboración con Becky G. Ambas forman un combo cargado de Girl Power que llega con unos ritmos urbanos de lo más pegadizos.

MALUMA, KAPLA, MIKY, PHILIP, ARIAZ Y BLESSD – “L.N.E.M. (GATA)”

El colombiano se ha aliado con todos estos jóvenes talentos de su país para presentar una canción que pone en pie a cualquiera que la escuche. En su videoclip interpretan el tema de reggaeton a cámara mientras un séquito de chicas jóvenes lo dan todo a su alrededor.

J BALVIN, TOKISCHA – “PERRA”

Si necesitabas ritmos urbanos para el fin de semana, el colombiano y la dominicana te traen la solución. Es una canción cargada de buena onda y llena de ritmos imparables que nos levantan de la silla sin importar el momento ni el lugar.

Contenido patrocinado