<
Halsey Maternidad Lactancia
Getty

¡Queen Halsey! La cantante comparte fotografía junto a su hijo a favor de la lactancia materna

No es la primera vez que la cantante hablar sobre erradicar el estigma en torno al tema. De hecho, su nuevo álbum que sale este viernes está inspirado en la maternidad.

Halsey ha demostrado ser una mamá full time. A un paso de lanzar su próximo álbum, la cantante no se separa de su hijo que nació el pasado 14 de julio.

“Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió la artista estadounidense junto a su primera foto familiar. Ender Ridley Aydin es el nombre del pequeño nacido fruto de su relación con Alev Aydin.

Halsey ha demostrado lo importante que es reivindicar la lactancia materna dejando en claro que piensa que se puede dar pecho en cualquier lugar público.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram la estrella de la música se mostró amamantando a su hijo mientras se encuentra en el set de rodaje.

En la publicación podemos ver a la cantante que sostiene a Ender mientras este se alimenta y ella posa frente al espejo. “Bienvenidos a la Jungla”, escribió en la descripción.

WhatsApp Image 2021 08 23 At 11.22.46

Esta no es la primera vez que la artista comparte una imagen de este tipo. Hace un tiempo se mostró amamantando al pequeño en un parque.

Sin embargo, eso no es todo. La cantante lanzará este viernes su nuevo álbum “If I Can’t Have Love, I Want Power” (Si no puedo tener amor, quiero poder), inspirado precisamente en la maternidad.

Su nuevo y poderoso álbum

El nuevo proyecto musical de Halsey está producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails. Además, está totalmente inspirado en su embarazo y su debut en la maternidad.

Hace un tiempo la artista compartió la portada del nuevo disco, la cual no estuvo exenta de polémica. En ella aparece la cantante con uno de sus pechos descubiertos, mientras sostiene un bebé.

En aquella oportunidad la cantante explicó que su objetivo es erradicar el estigma que existe en torno a la lactancia y a la vez admirar el cuerpo de las embarazadas.

“Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente”, explicó en ese entonces.


Contenido patrocinado