<
The Eternals
Captura

¿Alguien dijo crossover? Superman es mencionado en el nuevo tráiler de «Eternals»

En los últimos registros liberados por parte de Marvel, se ve como uno de los personajes confunde a Ikaris con la leyenda de DC Comics

Esta noticia sí que emocionará a todos los fanáticos de los cómics, puesto que en el reciente tráiler de “Eternals”, lo nuevo de Marvel, es mencionado el mismísimo Superman, el mayor héroe del universo DC.

A diferencia de otros adelantos, en este mezclaron tanto escenas de la ficción como entrevistas a los actores y actrices que le darán vida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que entre los diálogos presentes destaca un guiño al mítico héroe que, si lo examinamos de un punto de vista crítico, no debiera existir en este Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Superman en Eternals?

En el momento en que nos presentan a Ikaris, interpretado por Richard Madden, y a la Sersei de Gemma Chan (segundo 42 del video), los vemos intentando reunirse con su maestro Phastos (Brian Tyree Henry), quien decidió radicarse en la ciudad con su familia y alejarse de la rutina heróica.

Acá el hijo pequeño del último mencionado ve atentamente a Ikaris y dice lo siguiente: “¡Papá, ese es Superman con la capa y estabas disparando rayos láser por tus ojos!”.

Al escuchar esto, el personaje interpretado por Richard Madden le responde un cortante “no uso una capa”.

Es importante recalcar que, pese a que Superman ha sido mencionado en “Eternals”, no hay planes ni por parte de DC Comics ni Marvel de unir sus universos, al menos por el momento.

Novedades con la película de Marvel

El guiño a Superman es sólo una de las grandes novedades que han cautivado al público. La otra se supo hace unos días y tiene como protagonistas a BTS, la banda del momento, que estarán en el soundtrack oficial de la cinta.

Sin embargo, la más llamativa  fue la «confirmación» de que Harry Styles estará en la escena post créditos. Si bien no ha sido oficializado desde Marvel, sí fue hecho por críticos que ya la vieron.


Contenido patrocinado