<
Emma Watson 3 (1)
Captura

¡Amada! Emma Watson encantó con su look en los Premios Earthshot

La actriz que dio vida a Hermione Granger en "Harry Potter" sorprendió con su regreso a la vida pública... ¡y vaya de qué manera!

Tras unos largos dos años sin actividades públicas, la actriz Emma Watson regresó a los flashes de la manera más mágica posible en la alfombra roja de los Premios Earthshot.

La encargada de darle vida a Hermione Granger en la saga de películas de «Harry Potter» apareció en la ceremonia con un vestido reciclado, diseñado y creado por Harris Reed en base a antiguos vestidos de novia donados a la fundación Oxfam.

Es importante resaltar el tema del reciclaje, puesto que el evento en el que dijo presente Emma Watson tiene justa relación con ello.

Emma Watson 1 Emma Watson 2 Emma Watson 3 Emma Watson 4

¿Qué son los Premios Earthshot?

La cita donde la ex actriz de “Harry Potter” estuvo fueron los Premios Earthshot, instancia creada por el Príncipe William y que tiene la finalidad de fomentar y encontrar soluciones e ideas innovadoras para los problemas climáticos y medioambientales que vive la Tierra.

De hecho, en vez de la clásica alfombra roja presente en los eventos, en esta oportunidad era de color verde.

En los Premios Earthshot también se premiaron a países como Costa Rica, quienes fueron destacados por un proyecto hecho por su gobierno donde les pagan a los ciudadanos para restarar los ecosistemas naturales.

Lo mismo con la ciudad italiana de Milán que fue galardonada por su programa “Food Waste Hubs” que tiene como misión recuperar los alimentos de los supermercados y restaurantes para dárselas a quienes más lo necesiten.

Además de Emma Watson, quien fue por lejos la figura internacional más llamativa de los Premios Earthshot, también dijeron presente sus colegas actorales Emma Thompson y David Oyelowo.

Su adiós momentáneo

Recordemos que, además de su silencio mediático, la actriz también había anunciado su retiro temporal de la actuación para dedicarse a estar completamente centrada en su vida y en su pareja Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la ‘clandestinidad’, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia(…) Ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”, indicó su agente.


Contenido patrocinado