<
Amado Mio Mon Laferte

«Amado Mío»: Mon Laferte y su romanticismo en un nuevo video

La cantante nacional estreno clip de otra de sus canciones de su más reciente disco "Seis", que ha conquistado a su fanaticada.

Hace solo un par de días que teníamos novedades de nuestra querida Mon Laferte, con su nuevo mural en Los Ángeles, California. Pero ahora nos sorprende con «Amado Mío», su nuevo video.

En un ambiente que mezcla la playa y algo de campo, vemos a la cantante interpretar una de las canciones más románticas de su disco «Seis». «Como adolescentes viajando a Saturno, en un carro de amor. Tanto te quiero, tanto yo en tus vidas pasadas», dice parte de la letra.

Recordemos que para Mon Laferte, este es uno de los discos más importantes y especiales en su carrera. «Conecté mucho conmigo, con mis emociones, con la naturaleza», contó en su momento a LOS40 respecto al proceso de creación de este material.

«Amado Mío», otro detalle de lo nuevo de Mon Laferte

Como les contábamos, esta canción es una de las más románticas de su último álbum, compuesto por catorce temas. «Seis» incluye colaboraciones con grandes artistas como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Mujeres del Viento Florido y La Arrolladora.

Un material que potencia la identidad mexicana de una producción que tiene canciones que nacieron en plena pandemia. De hecho, comenzó solo con composiciones personales de Mon que a los meses tomaron forma, cuando las cuarentenas fueron aflojando y se permitieron encuentros de pocas personas.

Sin duda hubo tiempo de observar y tomar con cuidado cada una de las palabras e instrumentos, para producir un disco sin apuros y de mucha intimidad.

Eso mismo se refleja en letras más maduras y asertivas, como lo es «Amado Mío». Una canción que refleja esa sensación de un amor intenso, cálido… Incluso, vendría siendo la descripción de un amor que comienza a nacer poco a poco y en esa cúspide del enamoramiento.

Nuevo mural

Por estos días, Mon Laferte estuvo pintando su primer mural en Los Angeles, California. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde mostró parte del proceso y su resultado.


Contenido patrocinado