<
Antonio Banderas Reveló En _De Tú A Tú_ Que Estuvo Al Borde De La Muerte En Un Rodaje

Antonio Banderas reveló en «De Tú a Tú» que estuvo al borde de la muerte en un rodaje

La primera temporada de entrevistas terminó con broche de oro: Antonio Banderas y Mario Casas participaron del programa de Martín Cárcamo.

El exitoso programa de Martín Cárcamo, «De Tú a Tú», tuvo este domingo su cierre de la primera temporada. El episodio fue un especial que nos trasladó a España, ya que el capítulo fue nada más y nada menos que con los reconocidísimos actores Mario Casas y Antonio Banderas, quien reveló que estuvo al borde de la muerte.

Mario Casas

Los actores españoles se abrieron en una conversación con Martín Cárcamo llena de confesiones y vivencias compartidas. Pero hay una que llamó mucho la atención: Antonio Banderas estuvo al borde de la muerte en el rodaje de la película «El Zorro».

El actor contó en detalle que -por seguridad- usaba un arnés para una escena de riesgo, la que tuvo que repetir más de una vez. Cabe destacar que Antonio no ocupa dobles en sus filmes. Él iba confiado hasta que alguien le advirtió. «Me dijeron que no tenía el arnés. (…) Hasta ese momento no había perdido el equilibrio. (…) Pero cuando te das cuenta que no tienes la protección entras en pánico», dijo.

Luego, añadió con humor que este incidente pudo haber acabado con su vida: «Aquello tenía una caída de 30 metros. (…) Una forma muy estúpida de morir, haciendo del jilipollas», comentó entre risas.

¡Miedo! Al menos, la experiencia de Antonio Banderas con la muerte fue solo una mala pasada.

Mario Casas revela a Martín Cárcamo que una película dejó secuelas importantes en sus hábitos alimenticios

Por su parte, el intérprete de «El Inocente» también contó algunas experiencias personales que lo marcaron, según consignan nuestros amigos de radio Concierto. Una de ellas, fueron los cambios físicos que tuvo para realizar su papel en la cinta «El fotógrafo de Mauthausen».

En este largometraje, Mario Casas actúa como una víctima del régimen Nazi, en donde representó la extrema delgadez. «Comencé a bajar de peso con una doctora», comentó en «De Tú a Tú» a Martín Cárcamo.  «Pero cuando había bajado ocho kilos, la doctora me dijo que, pro cuestiones de salud no podía seguir», continuó.

Casas

Sin embargo, a pesar de que le hicieron esa advertencia, Casas siguió adelgazando por su cuenta. «Seguí solo. Bajé 14 kilos y fue muy fuerte. (…) Tengo secuelas de eso», confesó. Luego, Martín Cárcamo le preguntó «¿Secuelas de qué tipo?», a lo que el actor le respondió: «Un control alimenticio que antes no tenía. (…) Antes podía comer y no me importaba nada. Ahora me fijo en todo», dijo.

Recordemos que hace un tiempo, conversamos con Mario Casas en LOS40. ¡Y puedes revivir esa entrevista acá!


Contenido patrocinado