<
Anuel Aa
Los40

Anuel AA en LOS40: «Tengo la misión de convertirme en una leyenda»

Anuel AA lanzó su nuevo disco "Las leyendas nunca mueren", un viaje directo a sus raíces que compartió en entrevista exclusiva con LOS40.

Dentro de los últimos trabajos discográficos que han visto la luz recientemente, destaca el del pionero en el trap latino, Anuel AA. Quien publicó su tercer álbum, cuyo nombre es «Las Leyendas Nunca Mueren».

Este proyecto tan esperado, fue una serie conceptual que Anuel creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. Y también es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil.

Bajo esa premisa, Anuel se sintió conectado ya que el fracaso y el éxito ha sido parte de su viaje personal. Todas sus experiencias están plasmadas en este álbum sumamente personal, las mismas vivencias que compartió en conversación con Vito Velásquez.

Anuel AA en LOS40

Sobre «Las Leyendas Nunca Mueren»

El nuevo disco de Anuel AA se desarrolló durante la pandemia, a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia Hip-Hop, Trap y Reggaetón. Además, de incursionar en nuevos estilos que incluso lo llevaron a sonidos electrónicos.

Para este proyecto, el puertorriqueño creó cinco portadas de álbumes que rindieron homenaje a momentos icónicos de sus leyendas favoritas personales, como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más.

Las portadas conceptuales van acompañadas de sus videos musicales de la trilogía que comparten los viajes de estos íconos que le inspiran y que fue dirigida por Anuel AA.

EL tracklist del disco

«Las Leyendas Nunca Mueren» es un trabajo sumamente personal, que incluye 16 canciones en su tracklist. Muchas de ellas recuerdan a ese Anuel de los viejos tiempos, con un trap directamente salido de la calle.

A continuación te dejamos el disco completo.


Contenido patrocinado