<
Subelo Videoclip
Captura

Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez estrenan su nuevo single “Súbelo”

Este en un avance de lo que será el tercer álbum de estudio del rapero e intérprete de canciones como “Ley Seca”

¡Atención fanáticos! Ya está arriba la esperada colaboración entre los artistas urbanos Anuel AA, Myke Towers y Jhay Cortez. Esta canción que también incluye videoclip, actualmente se encuentra número 3 en tendencias en la plataforma de Youtube y tiene como título “Súbelo”.

¡Escucha aquí la colaboración!

Este tema que ya se está convirtiendo en un éxito, fue producido por Ovy on the Drums y según contó el mismo autor, será parte de su nuevo trabajo musical. Hablamos de “Las Leyendas Nunca Mueren”, un próximo álbum que sus seguidores esperan ansiosos.

A esto el puertorriqueño agregó: «¿Se están dando cuenta que este álbum va ser legendario verdad?».

Sobre súbelo

Como era de esperarse, esta nueva canción viene acompañada de una producción audiovisual en la que los tres artistas se reparten el protagonismo. Allí, los cantantes se muestran como jugadores de béisbol, recreando un partido en un estadio repleto.

Este reggaetón, muy probablemente será de los que más suenen porque ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

¿Qué se sabe de “Las Leyendas Nunca Mueren”?

Este nuevo disco de Anuel AA, la verdad es que promete mucho y ha mantenido ansiosos a los seguidores de su música. El artista por su parte se ha mostrado orgulloso de su trabajo y lo ha promocionado en reiteradas ocasiones en sus redes sociales.

Como ya habíamos dicho, “Súbelo” estará incluido en su quinto álbum de estudio donde también encontraremos canciones como “Dictadura y Leyenda”. Pese a que el rapero ha adelantado cosas sobre “Las Leyendas Nunca Mueren”, la fecha de su lanzamiento aún es una incógnita.


Contenido patrocinado