<
Camila Gallardo Dio Las Gracias A Sus Fans Al Ganar Categoría En Los Premios Pulsar 2021

¡Apareció! Camila Gallardo dio las gracias a sus fans al ganar categoría en los Premios Pulsar 2021

La cantante chilena se llevó el galardón a la “Canción más Tocada en Las Radios” durante este año, con su exitoso single "Aquí Estoy".

Esta semana sí que hay novedades para los y las artistas nacionales, ya que se llevó a cabo la séptima edición de los Premios Pulsar 2021. La ceremonia trajo diversos ganadores del evento conocido como «Grammy chileno».

Entre los y las cantantes que fueron galardonados, se encuentra Camila Gallardo, quien se llevó el premio a «Canción más Tocada en Las Radios” durante este año, gracias a su hit «Aquí Estoy». La canción fue compuesta junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, y ya había obtenido el galardón a “Canción del Año” en los Pulsar 2020.


A raíz de esto, la artista tuvo una breve aparición en pantalla, en la que agradece su reconocimiento por medio de un video. Así se expresó Gallardo: “Hola a todos, soy Cami y quiero agradecer tanto al público como a Pulsar 2021 por el premio de la canción más tocada del año con ‘Aquí Estoy’. De verdad que muy emocionada y gracias por escuchar la nueva música”, señaló la intérprete de «Pa Callar Tus Penas».

La grabación marcó el regreso de Cami, ya que se encontraba ausente de las redes sociales y  permaneció varias semanas desaparecida del ojo público. Uno de los factores que influyeron en la decisión de mantenerse alejada, fue que la cantante se vio involucrada en una polémica en Estados Unidos. Viajó al país para ser parte de los Latin AMA’s, pero finalmente no pudo asistir al haber sido contacto estrecho de Alejandro Fernández, contagiado de COVID-19.

Luego de mostrar el video de agradecimiento, el animador Eduardo Fuentes comentó que le harán llegar el premio en los próximos días. Esto hace suponer que Cami todavía se encuentra fuera de Chile.

Francisca Valenzuela fue la estrella de la noche en los Premios Pulsar 2021

La cantante chilena Francisca Valenzuela fue la gran ganadora del evento. Gracias a su disco «La Fortaleza» -lanzado en enero de 2020-, se llevó tres de los galardones de la ceremonia. Estos fueron precisamente Mejor canción del año por «Flotando», Mejor artista pop y Mejor álbum del año por «La Fortaleza». ¡Seca!


Contenido patrocinado