<
Cami Alejandro Fernandez

Cami se bajó de los Latin AMAs: Fue contacto estrecho de Alejandro Fernández y Anitta, quienes dieron positivo a Covid-19

Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo tras una reunión previa a los Latin AMAs, donde participaron varios artistas, entre ellos, Cami y Marc Anthony.

Más que claro que por estos días, Cami ha estado en la palestra por diversas situaciones. Pero hoy es porque no realizó su show en los Latin AMAs (American Music Awards), debido a que fue contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo a Covid-19, al igual que Anitta.

El cantante mexicano dio positivo al PCR tan solo unas horas antes de presentarse en este show. De hecho, ya se refirió al tema en sus redes sociales: “Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

De paso, Fernández aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores/as a vacunarse: “Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”.

Covid positivo: ¿Por qué Cami fue contacto estrecho de Alejandro Fenández y Anitta?

Días antes, el artista había participado de una reunión con otros músicos, entre ellos la chilena, quien también iba a ser parte de los Latin AMAs 2021.

Al conocer el resultado de Alejandro Fernández, Cami bajó su presentación de acuerdo a lo que confirmaron desde Biobiochile. Marc Anthony, también fue parte de la reunión, en la cual también asistieron otras celebridades como Annita… Quien no se ha referido a la situación por ahora.

Whatsapp Image 2021 04 16 At 00 12 18 1152x768

De momento no se sabe si la cantante dio positivo al Covid-19. Tampoco se ha referido a lo ocurrido, luego de no participar de los premios.

No olvidemos que Cami estuvo esta semana en un partido de fútbol en Miami junto a otros artistas, además de hacer polémica en el país por su participación en una fiesta en la misma ciudad. Esta semana también se dio a conocer que deberá pagar una multa de $5 millones por la fiesta clandestina realizada en su departamento en el hotel W.


Contenido patrocinado