<
árbitro Agresión Futbolista
Captura

Árbitro es acusado de agredir a un jugador en un partido de fútbol

La situación se dio en un encuentro entre Barnechea y San Luis, donde aparentemente el juez Claudio aranda agredió a Boris Sagredo.

Todos hemos visto en un partido de fútbol a los jugadores discutiendo con el árbitro muy molestos. Sin embargo, en esta situación fue al revés al parecer y el juez del encuentro agredió a uno de los futbolistas.

El hecho ocurrió en el partido entre Barnechea y San Luis en la capital, el cual terminó en un empate 0-0. Sin embargo, la cifra no fue lo más importante del encuentro, sino que más bien la supuesta agresión al ex colocolino, Boris Sagredo por parte del referí Claudio Aranda.

Las imágenes exclusivas de la discusión fueron liberadas por TNT Sports. En ellas se puede ver a ambos cerca del medio campo, cuando se puede el juez procede a realizar un ‘silbatazo’ prácticamente en el oído del futbolista.

Por si eso no fuera todo, Aranda además, realiza un movimiento brusco con su cuerpo con el que impacta al futbolista, haciéndo que este termine en el suelo y acusando una agresión.

“Le pegó un silbatazo fuerte y cuenta Boris que le intenta dar como un codazo… Andaba súper nervioso y prepotente”, relató uno de los compañeros de equipo del jugador afectado.

“Le dice a Boris que se pare porque si no se para va a informar que lo insultó y lo va a expulsar, así que se tuvo que parar”, agregó.

Árbitro ofendido

También tenemos la otra cara de la moneda. Es el caso de Vidal y sus fuertes dichos contra el árbitro argentino Patricio Loustau, a quien calificó de “payasito”, luego de la derrota de La Roja ante Brasil.

Las palabras del “Rey” le valieron una multa por parte de la Conmebol de 15 mil dólares, es decir más de $11 millones de pesos chilenos.

Las acusaciones de la Conmebol contra el volante chileno fueron “comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole”, junto con “violar las pautas mínimas de lo que se ha de considerar como un comportamiento aceptable en el ámbito del deporte y del fútbol organizado”


Contenido patrocinado