<
Página De Sección Jj Collage Flotante (5)
Captura

Javiera Mena: Las y los artistas con que compite para llegar a Eurovisión 2022

Azúcar Moreno, Rayden, Chanel y Blanca Paloma, son algunos de los nombres que también buscan representar a España en el famoso festival.

El medio Televisión Española publicó la lista de 14 canciones que competirán en el Benidorm Fest, la preselección organizada por la cadena europea para elegir al mejor cantante para Eurovisión 2022.

Entre los candidatos se encuentra la querida artista nacional, Javiera Mena, quien participa con su reciente y exitosa canción «Culpa».

Eso sí, además de la intérprete de “Dunas”, compiten grandes nombres como Rayden, Rigoberta Bandini, Varry Brava y Azúcar Moreno.

Javiera Mena compite con “Culpa”

La cantautora chilena de 38 años, está radicada en España desde hace algunos años haciendo música y dándose a conocer, por esa razón puede participar de esta gran celebración.

Así, Javiera Mena mostrará todo su talento con “Culpa”, canción que ella misma ha definido como «una purgación en modo Pop Dance con un toque French House sobre el sentimiento de culpabilidad».

Claramente Javiera está totalmente agradecida y feliz de participar en este enorme festival, que, además significa un gran paso en su carrera. “¡Hola Eurofans! es hermoso comenzar esta nueva aventura junto a ustedes”, publicó la vocalista en su cuenta de Twitter.

¿Con quiénes compite la artista nacional?

Las 14 canciones que participarán para Eurovisión 2022, son interpretadas por grandes nombres. Es por eso que te dejamos las y los artistas con los que Javiera Mena compite:

Rigoberta Bandini, con “Ay Mama”

 Luna Ki, “Voy a morir”

Rayden, “Calle de la llorería”

Chanel, “SloMo”

Gonzalo Hermida, “Quién lo diría”

Tanxungeuiras, “Terra”

Varry Brava, “Raffaella”

Sara Deop, “Make You Say”

Unique, “Mejores”

Marta Sango, “Sigues en mi mente”

Blanca Paloma, “Secreto de agua”

Xein, “Eco”

Azúcar Moreno, “Postureo”


Contenido patrocinado