<
Jc Rodriguez Colegio
Captura

Así fue el lindo reencuentro entre Julio César Rodríguez y el “Tío” de su ex colegio

“Me acuerdo de Julito, era el más regalón”, comentó Jorge Ovando, el auxiliar del colegio donde estudió Julio César Rodríguez

A través de un despacho en vivo en el matinal “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez protagonizó un lindo reencuentro con el “Tío” del colegio donde el periodista estudio cuando era chiquito.

Más exactamente, el “JC que le dicen” pudo conversar con don Jorge Ovando, auxiliar que lleva más de 55 años trabajando en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción, quien aún se acuerda de la figura televisiva.

Esto se originó durante un despacho en vivo hecho por Francisco Sanfurgo. En la entrevista que este le hizo al auxiliar, aseguró que «Me acuerdo de Julito, era el más regalón. Yo lo iba a dejar a calle San Martín, al negocio de la mamá, pero no se ha acordado de mí, nunca me ha venido a ver a Concepción».

«Usted se mantiene parecido, oiga», le respondió Julio César Rodríguez quien se notó bastante feliz.

«Todos me dicen lo mismo, ¿será verdad? Siempre que he conversado, he conversado con tu mamá, nomás. Le pregunto por ti y me dice ‘ahí está el hijo’», le contestó a JC.

«Me han dado ganas de ir al colegio, pero nunca voy en la semana, siempre voy los fines de semana. Me han dado ganas de ir para allá. Igual paso por afuera, pero no es el mismo colegio», le dijo de vuelta Julio César Rodríguez.

Respecto a los cambios físicos de su ex establecimiento educacional, Jorge Ovando le dijo que «lo único que queda es la entrada del colegio. ¿Te acuerdas? Cuando yo los hacía pasar, cuando llegaban atrasados».

«No me acuerdo haber llegado atrasado sí. No se ponga sapo, Jorgito. Son 55 años de lealtad», contestó en tono de broma el “JC que le dicen”.

«Él no llegaba atrasado porque la mamá lo venía a dejar. Oye, ¿te acuerdas de tu profesora? Cuando te corriste de clases y te fuiste a meter a otra sala», lanzó Ovando.

«Buta, don Jorgito. Le llevaron una galleta gritón, jajá. Claro, cómo no me voy a acordar. Era un alumno ejemplar, pero uno tiene sus caídas igual»,finalizó el periodista.


Contenido patrocinado