Will Smith Orgasmo
Getty

Autobiografía de Will Smith: ¿Qué hacía el actor tras sentir un orgasmo?

El reconocido actor escribió su autobiografía llamada "Will", en donde cuenta detalles personales de su vida... MUY personales

Sin lugar a dudas, Will Smith es uno de los actores más importantes de la historia de Hollywood, ya sea por sus papeles cinematográficos como también por su vida personal.

Por lo mismo ha generado mucho hype el lanzamiento delo que será “Will”, su libro autobiográfico que fue escrito en conjunto con Mark Manson, en donde el intérprete de cintas como “Hombres de Negro” ha contado detalles tan íntimos como incluso algunos relacionados a sus orgasmos… wait?

Contexto de su historia

En un momento de su vida, cuando supo que su ex novia lo engañaba, decidió “lanzarse” en el ámbito sexual, a tal punto de tener sexo con innumerables mujeres con tal de olvidar el dolor sentido.

«Desesperadamente necesitaba alivio pero no hay pastillas para un corazón roto, así que utilicé remedio homeopáticos y recurrí a las relaciones sexuales», comenzó explicando Will Smith en su relato.

Los orgasmos que, literalmente, sufrió Will Smith

Si bien lo anterior es revelador, puesto que era una parte no conocida de la vida del actor, tampoco es como para quedar con la boca abierta.

Lo anterior se debe a que los excesos sexuales son pan de cada día en lo que a las figuras de Hollywood se refiere, ya sean actores o actrices.

Sin embargo, lo realmente llamativo fue cuando reveló lo que le pasaba cada vez que sentía un orgasmo. Spoiler: No eran para nada placenteros.

«Tuve sexo con tantas mujeres y estaba tan insatisfecho con mi ser que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Literalmente me daban arcadas y a veces hasta vomitaba», confesó Will Smith en su auto biografía.

Virales

Y bueno, ya que estamos hablando del gran Will Smith… ¿por qué no recordar algunos de sus grandes posteos en redes?

Uno de estos fue uno que le dedicó a Chile, puesto que compartió un chascarro de una antigua teleserie que te dejamos aquí.

Contenido patrocinado