40ymas

¡Ay, cómo me duele! La actual vida del esposo de Selena Quintanilla

Chris Pérez estuvo casado por tres años con la artista hasta su lamentable asesinato. Abuso de drogas, alcohol e incluso un libro, descubre aquí los detalles.

Consuelo Mondaca

El pasado 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de “Selena: La serie”, producción que muestra la vida, carrera y lamentablemente muerte de la reina del Tex-Mex.

Casada con Chris Pérez, la historia de amor de ambos se vio truncada luego de que Selena fuera asesinada. Y como todo fueron hechos reales, asimismo la vida para Chris continuó.

Pérez actualmente tiene 51 años y hasta el día de hoy el guitarrista continúa recordando a Selena. Prueba de ello son las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, como lo hizo recientemente para recordar el cumpleaños de la estrella musical.

La vida después de Selena

Luego del fatídico asesinato de la artista en manos de Yolanda Saldívar, Pérez quedó sumamente afectado, dejando de comer por dos días. El hombre se sentía muy culpable por no haber protegido a su esposa, lo que hizo que comenzara a abusar del alcohol y las drogas, según lo que relata en su libro.

“To Selena, With Love” fue lanzado el 2012 y en él comparte los momentos más difíciles que vivió luego de la muerte de la intérprete de “Como la Flor”. Uno de ellos fue cuando grabó el álbum póstumo de la artista “Dreaming of You” y debió tocar la guitarra, reviviendo así la voz de su difunta esposa.

Ambos estuvieron casados por 3 años, hasta que él enviudó en 1995. Siguiendo con su vida Chris se casó nuevamente en el año 2001 y tuvo 2 hijos junto a Vanessa Villanueva. Lamentablemente se divorciaron en 2008.

Por otra parte, nunca se ha alejado de la música. En abril de este año anunció que va a comenzar un nuevo desafío musical. Previo a esto estuvo junto a Ángel Ferrer trabajando en “Chris Pérez Project” con el cual lanzaron el tema “Todo es diferente”.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil