<
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny es el primer artista con 100 videos de más de 100 millones de visitas en YouTube

Además el cantante urbano se está transformando en uno de los más escuchado del año en Spotify

El conocido artista puertorriqueño Bad Bunny rompió un nuevo récord mundial en Youtube. Esto, ya que se convirtió en el primer cantante en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en la plataforma de streaming.

Los videos incluyen temas en solitario, «remixes» (remezclas), colaboraciones junto a otros artistas y secuencias con lírica y audio. Esto, se desprende de una imagen del listado de los videos publicados por varias cuentas que detallan la información musical del solista en Twitter.

Dentro de los videos que se destacan se pueden ver éxitos como: “Te Boté” (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, el videoclip suma más de 2.290 millones de reproducciones; “Mayores”, “No Me Conoce”, “I Like It”, “Mia”, “Tú No Vive Así”, “Si Tu Novio Te Deja Sola”, “Dákiti” y “Ahora Me Llama”.

¿En qué está Bad Bunny?

El cantante urbano estuvo de invitado esta semana en el programa de Jimmy Fallon y allí mostró un adelanto de la serie “Narcos México” en la que el puertorriqueño tendrá una aparición. Además, actuará en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Season 9

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny “Yonaguni” alcanzó los 1.000 millones de reproducciones. Sobrepasando incluso las 999 millones de visitas del video de Rauw Alejandro, “Todo De Ti”, transformándose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

En Spotify, Bad Bunny logró esta semana ser el artista más escuchado durante el mes de octubre al obtener 916 millones de reproducciones. Además el cantante más escuchado del año en la misma plataforma.


Contenido patrocinado