¡Grandes! Bad Bunny se robó Saturday Night Live junto a Rosalía

Bad Bunny y Rosalía interpretaron el single "La Noche de Anoche" y recrearon su videoclip... ¡incluso estuvieron a NADA de darse un beso!

Bad Bunny no se detiene y continua presentándose en los escenarios más grandes y exóticos, como cantante y como actor. Pero su aparición más llamativa del fin de semana fue el sábado en la noche, cuando el Conejo presentó su show en Saturday Night Live.

El puertorriqueño llegó al show de Jimmy Fallon y presentó una canción de su disco «El Último Tour del Mundo» junto a una invitada que no podía faltar. Benito eligió tocar el single «La Noche de Anoche» con La Rosalía, tomándose así un espacio donde generalmente se presentan artistas anglo.

La música en español de Bad Bunny se tomó el «prime show» de Saturday Night Live y con la cantante española prepararon un set que simulaba el videoclip de su canción, que lanzaron hace unos días. Este fue el momento de la noche más comentado en las redes, sobre todo porque ambos cantaron bien pegaditos y al final del show estuvieron a nada de darse un beso. ¡Casi!

Luego, el boricua volvió a aparecer en el show, pero esta vez en solitario cantando su canción «Te Deseo lo Mejor». Este fue un momento más emotivo, cantó sentado sobre la tarima con su cinturón de campeón de la WWE colgando de su rodilla y al final de la canción se veía bastante desconsolado.

Para dejar la pena a un lado, Bad Bunny cerró su momento en Saturday Night Live actuando en dos sketches junto al elenco del show. ¡Muchas emociones para una noche!

Contenido patrocinado