<
Ben Brereton Aparece En El Equipo De La Semana Del FIFA 22
gettyimages

Ben Brereton aparece en el Equipo de la Semana del FIFA 22

El delantero nacional vive un gran momento, por lo que su carta en el videojuego tuvo un incremento considerable en sus habilidades.

El lanzamiento oficial del FIFA 22 a nivel mundial es el 1 de octubre, pero los más fanáticos del simulador de fútbol ya lo pueden jugar, gracias a la versión Ultimate, y los chilenos estamos muy felices por la última actualización.

Esto, porque uno de los jugadores más queridos de la Roja aparece en el Equipo Ideal 2 en el modo de juego Ultimate Team. Estamos hablando del goleador del momento: Ben Brereton.

Ben Brereton recibe su carta TOTW

El delantero del Blackburn Rovers vive una tremenda racha en Inglaterra. De hecho, en las últimas dos fechas de la Championship, convirtió un hat-trick ante Cardiff y un doblete frente a Huddersfield. Aunque eso no aseguraba que tuviese un efecto en sus estadísticas en el FIFA 22.

Inicialmente, Ben tenía una carta de 71 de media en el juego, pero recibió una increíble actualización tras su excelente semana goleadora. Por lo que elevó su potencial a 78, y este fue el momento en el que recibió su carta TOTW.

Ben llega solo por dos partidos

El Blackburn Rovers fijó ciertas restricciones para permitir que el atacante de 22 años se sume a la Selección Chilena en el próximo trío de partidos: Perú, Paraguay y Venezuela, fijados para el 6, 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Fue el DT del equipo, Tony Mowbray, quien sacó la voz para explicar algo del trato alcanzado y comentó: «Creo que estamos de acuerdo en que pueda jugar los dos primeros partidos. Si juega el tercero, podría perderse tres o cuatro juegos nuestros con una cuarentena de 10 días. Y si termina el segundo encuentro y regresa, probablemente sólo se pierda uno o dos cotejos».

Por lo tanto, podremos contar con Brereton para los partido contra Perú y Paraguay. No así, contra Venezuela.


Contenido patrocinado