<
Ben Brereton
gettyimages

Ben Brereton: «Estaba muy feliz con que los hinchas cantaran tan fuerte»

El delantero de la Selección Chilena se sinceró sobre lo vivido en la victoria ante Paraguay y lo que significó reencontrarse con la fanaticada nacional.

Desde que Ben Brereton se incorporó a la Roja, tanto la hinchada como el resto de los seleccionados, lo recibieron con los brazos abiertos. Su adaptación ha sido tal que incluso está tomando clases de español junto a su novia, con el fin de comunicarse de mejor manera con sus compañeros y entender los mensajes de cariño que recibe a diario en sus redes sociales.

Resulta que «Big Ben» nos devolvió las ganas de abrazarnos, trajo consigo la esperanza que se necesita para llegar al Mundial de Qatar 2022. Fue la figura en el último partido de la Selección Chilena contra Paraguay, abriendo la cuenta mediante un zurdazo implacable, que infló la red con ese gol que tanto nos hacía falta.

Horas después de la victoria nacional, el delantero del Blackburn Rovers fue entrevistado por los medios oficiales de la Roja. Tuvo palabras para el público, sus sensaciones y lo que se viene por delante.

Ben Brereton tras el triunfo

«Estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis (Sánchez) y Mauricio (Isla), él me dio un hermoso pase, afortunadamente yo estaba ahí en el momento justo, disparé al arco lo más fuerte que pude y, por suerte, entró. Fue un buen momento«, señaló el delantero en las redes sociales de la Selección Chilena.

Asimismo, se refirió a la importancia del público: «Fue brillante. Es la primera vez que juego en Chile con el estadio lleno, con 10 mil personal, fue genial. El apoyo fue muy bueno, motivó al equipo y conseguimos la victoria. Fue bueno».

«Definitivamente fue un momento especial, me hizo sonreír. Fue genial. Estaba muy feliz con que los hinchas cantaran tan fuerte, es realmente bueno», agregó.

Por último, habló del partido que se viene contra Venezuela: «Será difícil, ellos vendrán y tratarán de ganar, pero nosotros debemos hacer lo mismo que la última vez y con el apoyo de los fanáticos deberíamos conseguir los tres puntos de nuevo».


Contenido patrocinado