<
Ben Brereton Se Confiesa_ _Estoy Luchando Para Aprender El Español_
gettyimages

Ben Brereton se confiesa: «Estoy luchando para aprender el español»

El delantero de la Selección Chilena se está esforzando mucho en conseguir su próxima meta personal: hablar español.

Luego de su aparición en la Copa América 2021 defendiendo los colores de Chile, Ben Brereton volverá a vestir la camiseta de la Selección Chilena en esta triple fecha de Clasificatorias de octubre.

El delantero llega con confianza por el gran momento futbolístico que vive, siendo el goleador de su equipo, el Blackburn Rovers, con 10 tantos en la presente temporada. Sin embargo, sigue trabajando para alcanzar una de sus metas personales: hablar español de forma fluida.

Ben Brereton lo da todo

En una entrevista con el medio británico The Sun, el delantero de la Roja confesó: «Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando».

Con respecto a su evolución como jugador desde que debutó en La Roja, «Big Ben» aseguró que «ahora estoy más duro, más físico y más seguro. Creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles».

Orgulloso de representar a la Selección Chilena

Además, Ben Brereton expresó toda la felicidad que sígnica para él defender a Chile. «Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales y jugar con grandes estrellas. Estoy orgulloso de poder representar ahora el lado de la familia de mi madre«, mencionó.

Pese al reconocimiento que ha tenido el ariete de 22 años en el mundo del fútbol, aseguró que no pierde la cabeza y es un agradecido. «También estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn. Sigo siendo uno de los muchachos, no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy«, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir los partidos de la Selección Chilena en las Clasificatorias en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Solo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado