<
Billie Eilish Seguidores Elle
Elle

Billie Eilish vuelve a perder 100.000 seguidores, esta vez por una foto

La cantante reveló en una entrevista a Elle, que luego de las fotos de su sesión para Vogue miles de personas dejaron de seguirla.

Es verdaderamente increíble las cosas que ocurren en el mundo de las redes sociales, y esta vez Billie Eilish es quien vuelve estar en el centro de estas situaciones. Esto porque la cantante perdió nuevamente cerca de 100.000 seguidores luego de subir una foto en traje de baño.

No es la primera vez que le ocurre algo similar. Tiempo atrás perdió la misma cantidad de followers luego de subir unos dibujos en sus stories que ella misma había hecho sobre el cuerpo humano… Y que de hecho, en parte algunos eran una pista de lo que sería su video «You Power».

Haters gonna hate: La foto por la que dejaron de seguir a Billie

En una reciente entrevista con revista Elle -y donde se luce en una hermosa sesión de fotos- la cantante contó que algunos de sus fans no recibieron bien su cambio de estilo.

En un principio la artista prefería usar ropa grande para no ser sexualidad, pero poco a poco ha experimentado con diferentes prendas. Uno de los primeros pasos fue su sesión con Vogue, donde reventó las redes sociales.

Al respecto, algunas personas escribieron en sus redes sociales que «la industria la estaba transformando». Ante la situación, Billie contó que «la gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante».

«Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes», dijo la cantante sobre una de las fotos de aquella sesión, que si bien tuvo millones de reacciones en menos de cinco minutos, le provocó la pérdida de 100.000 seguidores.

Billie Eilish Vogue 3 1
Billie Eilish Vogue

Deslumbrando con una nueva sesión de fotos

En esta misma entrevista, la cantante cuenta que ha sido difícil moverse por el mundo musical. «O estás en la categoría de virgen o en la categoría de puta», explica al medio.

De hecho, en su momento la misma Madonna salió en su defensa, explicando que Eilish no usó nunca su sexualidad para complacer a las masas. «Dios la bendiga por eso. Después de todo, ella ha sido una adolescente todo este tiempo. Si quiere darse la vuelta y tomar fotografías en las que se la retrata como una mujer femenina, mostrando su cuerpo de una manera que no ha hecho en el pasado, ¿por qué debería ser castigada por ello?» Comentó.

En medio de esa reflexión, la joven cantante también posó para la revista y estas son algunas de las imágenes:

Elm100121wlbillie 007 Logo 1631727269 Elm100121wlbillie 012 Logo 1631654593 Elm100121wlbillie 001 Logo 1631654329 Elm100121wlbillie 002 Logo 1631729655


Contenido patrocinado