<
El Reino Unido traerá los conciertos de vuelta

¡BKN! Reino Unido anuncia que regresan los conciertos en los próximos meses

Cada día que pasa queda menos para estar en un show en vivo. El Reino Unido ideó un plan para que los conciertos vuelvan pronto.

Si hay un panorama que las personas realmente echan de menos, son los conciertos de música. Es por esto que las autoridades en Reino Unido comunicaron una noticia que da esperanza a los músicos y fanáticos de todo el mundo: la isla traerá los conciertos de vuelta en los próximos meses.

Así lo anunció Boris Johnson, el Primer Ministro junto a las otras autoridades de U.K están ideando un plan progresivo que eliminará ciertas restricciones que le prohibían a las personas disfrutar de estos eventos.

¿Qué medidas tomará el Reino Unido con los conciertos?

El regreso oficial de los conciertos ya tiene fecha: 17 de mayo de este año es la fecha en la que los británicos podrán volver a disfrutar de los show en vivo. Aunque obviamente habrán restricciones.

Los recintos donde se realicen los shows tendrán su aforo limitado y deberán hacerse cargo de todas las medidas sanitarias. El distanciamiento social seguirá siendo uno de los protocolos más importantes que los asistentes deberán seguir.

De todas formas, si el plan de las autoridades resulta sin inconvenientes se espera que a partir del 21 de junio se puedan realizar los conciertos sin esas medidas.

Además, los conciertos no serán los únicos beneficiados en el plan. Este también contempla a los bares y pubs, que a partir del 12 de abril podrán recibir grandes cantidades de personas en sus locales.


Contenido patrocinado