<

«Bridgerton»: Según Phoebe Dynevor, esta íntima escena fue la más complicada de grabar

Según Daphne de "Bridgerton", agradeció el hecho de que una mujer le haya dicho qué hacer en dicha escena y no un hombre, sino hubiese sido incómodo

Una de las series más exitosas de la última temporada en Netflix ha sido, sin dudas, “Bridgerton”, puesto que la producción ya se convirtió en la más vista de toda la historia de la plataforma de streaming con 82 millones de viewers en sólo 28 días.

Y es justamente por este furor que el medio Glamour conversó con la actriz Phoebe Dynevor, encargada de dar vida a Daphne, respecto a sus experiencias a la hora de grabar.

En este contexto, la protagonista de “Bridgerton” confesó cuál fue la escena más difícil de grabar, además de otras confesiones referentes a su historia en el mundo de la actuación.

Para los fans de la serie es difícil escuchar que esta actriz estuvo a sólo pasos de abandonar la carrera de actuación, pero fue gracias a esta producción que decidió continuar y, bueno, ya vemos los resultados.

Ahora, en cuanto al momento más duro de grabar, según Phoebe Dynevor se trata de una escena íntima, una de las tantas que se pueden ver en la narrativa y que es una de las razones de su gran éxito. Esta es el momento en que tuvo que simular una masturbación.

«Las direcciones son muy específicas: tienes que actuar un orgasmo. Si no tuviéramos a Lizzy, nuestra coordinadora de intimidad, hubiese tenido a un director hombre acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso habría sido incómodo», expresó.

«Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar primero con ella», añadió la actriz.

¿Te gustó Bridgerton? ¡Debes ver estas!

Si eres una de las tantas personas que esperan ahora ya la segunda temporada de «Bridgerton», entonces estas recomendaciones son para ti. Se trata de un listado de cinco producciones ad hoc para ver y así continuar con la «same energy» de la exitosa serie de Netflix.


Contenido patrocinado