<
Estreno Panther

¡Buenas noticias! Ya hay fecha de estreno para «Wakanda Forever»

Marvel Studio confirmó cuando llegará a la pantalla grande la continuación de "Black Panther", protagonizada por Chadwick Boseman.

La segunda parte de “Black Panther”, titulada “Wakanda Forever” ya está confirmada para llegar a la pantalla el próximo 8 de julio y la espera ya nos tiene súper ansiosos.

La cinta será protagonizada por Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció el año pasado a los 43 años producto de un cáncer de colón. Pese a esto la compañía cinematográfica decidió no reemplazar el rostro del actor.

El nombre de la secuela hace referencia al grito de guerra del rey T’Challa, interpretado por Boseman, y su ejército wakandiano.

La cinta está escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien también participó en la primera parte. En esta segunda entrega de la película se seguirá explorando Wakanda en mayor profundidad, pero aún hay pocos detalles de lo que veremos.

Por razones obvias, esta será la última entrega con Boseman como protagonista lo que nos lleva a preguntarnos quién va a tomar el mando de Wakanda en un futuro. Una de las opciones, es la hermana del rey T’Challa, Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Con “Black Panther” la productora cinematográfica da inicio a una seguidilla de estrenos, dentros de los cuales está “Black Widow”, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Eternals”, entre otros.

La película finalmente es un homenaje a Boseman y su talento, por ese mismo motivo es que Marvel decidió no reemplazarlo. Otro homenaje que también se le hizo al actor es el documental de Netflix “Portrait of an Artist”, estrenado el pasado 17 de abril.


Contenido patrocinado