agenda40

Bye, caeza e pichí: Twitter cierra permanentemente la cuenta oficial de Donald Trump

En redes sociales celebraron esto con varios memes que Donald Trump no podrá ver... porque ya no tiene Twitter jijiji

Javier Sandoval

Este viernes por la tarde, Twitter confirmó una noticia que MUCHAS personas estaban pidiendo desde hace ya varios años: La red social suspendió de manera permanente el perfil oficial del Presidente de los Estados Unidos que ya cuenta las horas para abandonar la Casa Blanca.

«Después de una revisión detallada de los Tweets recientes del @realDonaldTrump, cuenta y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia», comentó la cuenta oficial Twitter Safety.

Obviamente estos hechos llegan después de los graves actos de violencia registrados en el Capitolio protagonizado por los seguidores de Donald Trump, los mismos que han sido condenados por innumerables políticos y figuras públicas, tales como Cardi B, Demi Lovato, Mark Ruffalo y el nacional Pedro Pascal.

Por su parte, Selena Gomez hace unos días había criticado justamente el actuar de las redes sociales por darle pantalla a figuras como el «Caeza e Pichí», citando a Felipe Avello, que incitan al odio.

La noticia de la suspensión de la cuenta del político ha generado una oleada de memes y reacciones de festejos, los que te dejamos aquí y que puedes ver, a menos que tu cuenta haya sido baneada como la de Trump.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil