<
Cami Luna Nuevo Disco

¡No doy más! Cami anunció que estrenará «Luna» en los próximos días

¡Al fin! Un nuevo tema de la cantante nacional saldrá el viernes 9 de abril y obvio que el hype está ¡literal en la "Luna"!

¡Ay mi Dios! Estamos en llamas. Cami no nos dio respiro estos días y anunció novedades: «Luna» se viene con todo en los próximos días, lo que sería un nuevo tema de su próximo disco tan esperado por muchos.

La cantante compartió una serie de fotos en su Instagram que dejó a sus millones de seguidores atónitos. Con diferentes looks, vemos que predomina el color rojo y su lado más desafiante y fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMI (@cami)

Como si fuera poco, también compartió un video donde se le ve en una moto y donde de lleno promociona «Luna», lo nuevo de Cami que saldrá el próximo viernes 9 de abril.

Las reacciones han sido millones, incluso de artistas como Princesa alba y la mismísima Tini. De paso, quedamos super intrigados con el contenido de su nuevo disco, ya que en Twitter la cantante hizo un peculiar comentario.

Al parecer, este tema tendrá un mensaje mucho más profundo. No menor, recordemos que Cami viene trabajando en «Luna» y en su nuevo material hace varios meses. Este último incluirá colaboraciones e incluso un tema con Tainy. De seguro será un viaje de muchas emociones, desde la profundidad de lo melancólico hasta la fuerza del empoderamiento femenino.

La «Luna» de Cami: Un 2021 que se viene de lujo

Sin duda que este año se viene con todo. Luego de su enorme nominación a los Grammy -donde Fito Paez se llevó el galardón en su categoría-, Cami se ha concentrado en los últimos detalles de su esperado disco.

No menor, el 2020 ya habíamos escuchado un adelanto con «Big Bang», momento en que nos comentó que lo próximo que lanzaría sería una especie de historia y que ese era tan solo una parte de una historia que tendría sentido cuando viéramos el panorama completo.


Contenido patrocinado