<
Cami Tributo Elvis Costello
Youtube

¡La canción de hoy! Cami estrenó su canción tributo a Elvis Costello «La Chica de Hoy»

La chilena forma parte del grupo de artistas que participan en la nueva versión del álbum "This Year's Model", que lleva por nombre "Spanish Model".

Como ya te habíamos contado hace una semanas la chilena Cami forma parte del álbum tributo del británico Elvis Costello, el que lleva por nombre “Spanish Model”, versión en español de su segundo álbum de estudio “This Year´s Model”.

Fue el mismísmo cantante quien publicó este viernes, 6 de agosto, el nuevo video del tema junto a la artista nacional, quien versionó “La Chica de Hoy”.

En él podemos ver a la chilena sosteniendo una serie de carteles blancos con las palabras de la canción a medida que ella canta. A tan sólo horas de su estreno el video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de likes en Youtube.

Este no es el único video que ya ha estrenado Costello de su álbum tributo. El primero que lanzó fue la canción “Pump It Up”, en el que cuenta con la participación del colombiano Juanes.

Otra chilena participa del proyecto de Elvis Costello

Cami no es la única artista nacional que forma parte del nuevo trabajo del británico. Junto a ella Francisca Valenzuela también forma parte de los artistas que participan de esta nueva versión de su emblemático álbum.

La intérprete de “Quiero verte más” versiona el tema “Hand in Hand”, junto a Luis Humberto Navejas. Hasta el momento se desconoce el videoclip de la artista.

Por otra parte, el latin power de las chilenas viene acompañado de otros reconocidos artistas latinos como lo son el argentino Fito Páez, el colombiano Sebastián Yatra, Jesse y Joy, Luis Fonsi y Jorge Drexler, entre otros.

“Spanish Model”

La nueva versión de “This Year’s Model” consiste en 16 adaptaciones del original. Es decir, lo que se hizo fue agregar las voces de los artistas invitados a la mezcla original de 1978.

Cabe destacar que Elvis Costello es uno de los músicos británicos más importantes de todos los tiempos. La revista Rolling Stone lo posicionó entre los 100 mejores artistas de todos los tiempos.


Contenido patrocinado